¿Quienes Somos?

 OMAR SÁNCHEZ GUARÍN (Fundador y Director)

 


Nació en la ciudad de Duitama Boyacá, administrador de empresas que logró consolidarse como líder y gestor cultural de las colonias del departamento, quién fue Galardonado en 2007 como Ejecutivo Sobresaliente de Boyacá, por la Organización Premio Al Mérito Ejecutivo, y en 2009  recibe la Condecoración “Honor al Merito CONCEJO MUNICIPAL DE DUITAMA, ”PERLA DE BOYACA” en el grado de “OFICIAL” que destaca su incansable labor en la recuperación de las tradiciones y consolidación de Eventos Folclóricos.

Nuestra Fundacion

Somos una Fundación que tiene como objeto promover los valores culturales y resaltar con orgullo el talento autóctono del departamento de Boyacá hacen parte integral del firme propósito de nuestra FUNDACIÓN hasta lograr el objetivo de forjar auténticos lideres, que hagan posible la realización de obras de interés social, que contribuyan al desarrollo y proyección del país y por ende trascender en sus ámbitos desde ENCUENTROS BOYACENSES que se crea en 1996.

Misión:

 Asegurar procesos comunitarios para alcanzar el desarrollo local a través del turismo como actividad complementaria a las economías locales. Trabajando desde el respeto por el entorno y la cosmovisión de cada comunidad. Dando relevancia a la capacidad de mujeres y hombres que eligen quedarse en su tierra natal.

Visión: 

Ser promotores de desarrollo integral para comunidades originarias boyacenses  o campesinas en situación de vulnerabilidad en el territorio Colombiano.

Video Institucional

 Con satisfacción y orgullo continuaremos con nuestras labores, donde es vital contar con su presencia y respaldo.

Nuestros Patrocinadores